You Are Viewing

A Blog Post

¡MALDITA VENGANZA EN EL FESTIVAL NOCTURNA DE MADRID!

El Festival de Cine Fantástico Internacional Nocturna de Madrid es el lugar que hemos elegido para presentar las novedades de Maldita Venganza: El Cartel Oficial y un nuevo Teaser.

Este festival, aun joven, se ha posicionado como uno de los preferidos de los amantes del género fantástico por la atención que le dedica a las nuevas propuestas mientras rinde culto a los grandes clásicos.

Presentaremos el Cartel Oficial de Maldita Venganza a las 12:00 en la FNAC de Callao. Estarán presentes el ilustrador SANJULIAN, el protagonista Chema Álvarez, el director David Chamizo y el productor Antonio Moyano. Se dará una rueda de prensa, se proyectará el nuevo TEASER y a los asistentes se les regalará una reproducción del afiche exclusiva.

Nuestro cartel rinde tributo a los grandes carteles de género fantástico de los años 80s. Está ilustrado en óleo por SANJULIAN, legendario artista que lleva más de 50 años de profesión trabajando tanto en Europa como en Estados Unidos, realizando desde portadas para publicaciones tan icónicas como “Creepy” o “Vampirella” hasta carteles e ilustraciones para George Lucas. La rotulación la ha llevado a cabo SELEKA, escritor de grafitis sevillano de gran éxito con su galería de arte urbano Delimbo.

A las 22:00 en la SALA 1 de los Cines PALAFOX presentaremos el Teaser antes de la película La Cueva. David Chamizo, Chema Álvarez y Antonio Moyano estarán presentes en la proyección de las nuevas imágenes de Maldita Venganza previo paso por el fotocall oficial.

¡Así que si estáis por la capital os esperamos!

RESUMEN:

Presentación del CARTEL

DIA: Jueves 29 de mayo, Madrid.

HORA: 12:00 horas

LUGAR: FNAC de Callao
Calle de Preciados 28, Madrid
Acude:
- Sanjulian, ilustrador del cartel
- David Chamizo, director
- Chema Álvarez., actor protagonista
- Antonio Moyano, productor

Presentación del TEASER exclusivo

DIA: Jueves 29 de mayo, Madrid.

HORA: 22:00 horas

LUGAR: Cines Palafox, Sala 1
Calle Luchana 15, Madrid
Acude:
- David Chamizo, director
- Chema Álvarez, actor protagonista
- Antonio Moyano, productor

Leave a Reply

__logo-fondo-negro-pica-2000px